¿Cómo escribir y publicar en un mundo de “likes”? Mantener atención en lo prioritario

Acompáñenos al primer webinar en español del 2023, el próximo Martes 24 de enero 2023 a las 6:00 p.m. hora Centro E.U. ( Consulte su zona horaria)
Dirigido por Keila Ochoa Harris, moderado por Margie Hord de Méndez.

¿Has sentido que pierdes el equilibrio entre lo que escribes/publicas, lo que quieres escribir/publicar o lo que sabes que la gente debe oír? ¿Te presiona conectar con otros y te sientes fracasar cuando parece que nadie te lee o compra lo que publicas? ¿Cómo fue escribir y publicar mientras se escribía la Biblia? ¿Habrán sentido la misma presión de parte de su auditorio? Meditemos juntos en lo que es realmente importante y aprendamos a navegar en las redes con la vista puesta en el cielo a través de cinco consejos que nos pueden ayudar a ¡no perder el rumbo!

Keila Ochoa Harris es una escritora mexicana con más de 20 títulos publicados. Escribe ficción para mujeres, niños y adolescentes, así como devocionales y libros de no ficción dirigidos a mujeres. Ha sido publicada en  editoriales como Verbo Vivo, Lifeway, Milamex, Thomas Nelson, entre otros. Ha sido capacitadora para varias organizaciones, incluyendo Red Letra Viva,  Bíblica Virtual y MAI,  en donde además ha sido miembro de la mesa directiva internacional.

La maestra Marjory (Margie) Hord Borden de Méndez es antropóloga, lingüista, autora y capacitadora. Graduada de la Universidad de Américas de Puebla (UDLAP). Nació en Honduras de padres canadienses. Es nacionalizada mexicana, se casó con un mexicano y tuvieron dos hijos y siete nietos. Ahora viuda, ha enseñado inglés, traducción y lingüística en varias universidades.  Trabajó con el Instituto Lingüístico de Verano y sigue apoyando en su diplomado. Fue editora de la revista Alianza, ha escrito numerosos artículos para revistas cristianas y tiene en su haber devocionales en co-autoría y recientemente un libro propio que ha sido muy bien recibido en lectoras de habla hispana ” Visión 60/60, vida en plenitud después de los 60 años”.

Regístrese para el seminario web

Get notified of new blog posts by writers from around the world.


Archives

Categories

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top