Concurso Literario LittWorld 2024

Participa en el concurso literario de LittWorld 2024

En preparación para LittWorld 2024 en México, MAI te invita a participar en su concurso literario con relación al tema de la conferencia: Publicar para un impacto perdurable.

Este concurso se llevará a cabo en inglés y en español, con ganadores en cada categoría por idioma. El primer lugar, tanto en inglés como en español, recibirá $300 USD; el segundo lugar en cada idioma recibirá $150 USD. Los escritos elegidos se publicarán en el sitio web de MAI y sus redes sociales, y se compartirán con los participantes de LittWorld 2024.

Se aceptarán las participaciones del 1 de marzo hasta el 15 de mayo. 

Cómo participar

Envía un escrito original que no haya sido anteriormente publicado sobre el siguiente tema: Describe una de tus experiencias más memorables y sobresalientes al escribir o publicar en el mundo cristiano. ¿Qué aprendiste de esta experiencia? Concluye con un consejo para alguien que está decidiendo si ser parte o no del ministerio de publicaciones cristianas.

Titula tu escrito.

Límite de palabras: 800 palabras o menos. Las participaciones que excedan el límite quedarán descalificadas.

Criterios de evaluación: Los jueces evaluarán las obras por su calidad de redacción, su impacto general y el valor de sus enseñanzas para el lector.

Recepción de escritos: Los textos se recibirán a partir del 1 de marzo hasta la media noche del 15 de mayo (hora estándar del centro C.S.T.) para poderse considerar.

Cómo enviar tu participación: *

  • Envía tu texto en el cuerpo de un correo electrónico dirigido a [email protected]. Recibirás una respuesta de confirmación de recepción en los primeros 5 días después del envío.
  • Si tu texto ha sido traducido al inglés de otro idioma, por favor envía tanto el texto original como la traducción al inglés; ambas versiones.

*Las participaciones del personal de MAI, la junta directiva, o miembros del consejo o sus familiares inmediatos no se considerarán para ganar los premios, pero se aceptan sus textos. Se deben recibir por lo menos 20 textos tanto en inglés como en español para premiar con el dinero en efectivo.

Scroll to Top