Orar por LittWorld 2024

Únase a nosotros en oración. Que Dios use LittWorld 2024 para edificar una nueva generación de comunicadores alrededor del mundo con el fin de extender el evangelio a través de la palabra publicada.

Preparativos para la conferencia

Ore que Dios imparta su dirección y sabiduría en los preparativos de LittWorld 2024, que se llevará a cabo del 3 al 8 de noviembre en Puebla, México (Salmo 127:1).

Líderes de recursos

Ore por los expositores y líderes de talleres en la conferencia para que sus enseñanzas edifiquen y capaciten a los 200 participantes de 50 países (2 Tim. 2:2).

Becas

Muchos de los participantes necesitarán ayuda financiera para poder viajar y asistir a la conferencia. Ore por la provisión del Dios para becas y por su guía en la selección de los beneficiarios de estas (2 Cor. 9:11-12).

Concurso de escritura

Ore por la entrega de muchos artículos excelentes tanto en inglés como en español en el concurso de escritura LittWorld 2024 (Ecl. 12:10).

Resultados

Ore para que Dios use LittWorld 2024 para edificar una nueva generación de comunicadores cristianos con el fin de extender el evangelio a través de la palabra publicada (Col. 4:3-4).

Scroll to Top