¿Por qué asistir a Littworld 2024? con John Maust, José Carlos Gutiérrez M. y Yuri Flores está disponible para verlo en nuestra biblioteca de seminarios web.
No se pierda esta actualización sobre los preparativos para LittWorld 2024, que se llevará a cabo del 3 al 8 de noviembre en Puebla (México).
Recién regresado de México y de sus reuniones con el comité anfitrión, el presidente de MAI, John Maust, compartirá las últimas novedades de la planificación de conferencias y nos contará qué hará que este LittWorld sea especialmente único, junto con Yuri Flores (miembro del comité) y José Carlos Gutiérrez M. (coordinador del mismo), quienes compartirán los aspectos más destacados de lo que los asistentes experimentarán en la conferencia en términos de la rica historia, la cultura y la cocina de México.
Esperamos que esta reunión virtual ayude a responder cualquier pregunta que pueda tener para poder asistir a esta conferencia global de editores. LittWorld ofrece capacitación y aliento de muchos de los principales profesionales cristianos relacionados con el ministerio de la palabra escrita.
Se esperan más de 200 participantes del ámbito editorial cristiano y escritores de 50 países. El entusiasmo por LittWorld 2024 está aumentando. ¡Acompáñenos en Puebla, México!
Participantes anteriores hablan del impacto de LittWorld en ellos y en sus ministerios editoriales:
“Tal vez resulte difícil de comprender: LittWorld no solucionó ninguno de mis problemas, sino que despertó miles de conflictos con los que aún estoy luchando. Pero, por favor, ¡no se asusten! Ustedes lo deben saber mejor que yo: Las grandes luchas internas generan convicciones poderosas. ¿Será eso lo que Dios está queriendo hacer? No lo sé, pero LittWorld me impulsa a buscar esas respuestas con urgencia”. Ezequiel Dellutri, Argentina
“La consulta de LittWorld me enriqueció espiritual, física, cultural e intelectualmente. El hecho de que cada devocional, plenaria y taller estuvieran enfocados en la extensión del evangelio por medio de la página impresa refrescó el llamado que Dios me hizo un día para ser parte de su Gran Comisión por medio de este ministerio, que es mi pasión”. Emma Horta de Nieto, Colombia