Las disciplinas espirituales de un escritor por Harold Segura

Vea nuestro seminario web sobre “Las disciplinas espirituales de un escritor” que impartirá Harold Segura.

¿Un escritor necesita disciplina? ¡Claro que sí! Pero un escritor cristiano ¿necesita practicar disciplinas espirituales? El tema quizá suene muy místico para algunos y demasiado básico para otros, pero durante siglos la tradición cristiana ha practicado una serie de disciplinas que nos ayudan a estar en el “lugar” correcto, donde Dios puede trabajar en nosotros. Son disciplinas practicadas por muchos de los mejores escritores y escritoras de nuestra fe a través de los siglos. Descubramos un poco más del tema con el Dr. Harold Segura en un tiempo que seguramente enriquecerá nuestras vidas.

Harold Segura es colombiano. Es director del Departamento de Fe y Desarrollo de World Vision para América Latina y el Caribe. Es teólogo y administrador de empresas. También es pastor bautista, profesor universitario, conferencista internacional y docente teológico, Exrector del Seminario Teológico Bautista Internacional (hoy Fundación Universitaria Bautista). Egresado del programa doctoral en Teología de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y de la Universidad Nacional de Costa Rica. Ha escrito libros sobre espiritualidad cristiana, teología de la niñez y liderazgo y misión de la iglesia. Últimos libros (2023): Teología en tiempos de Tik Tok (Editorial e625, escrito junto con el pastor pentecostal Daniel Rebolledo), El Evangelio en pocas palabras (Editorial CLIE) y Pinceladas del Evangelio (Sociedad Bíblica de España).

Cintia Peralta Martin es esposa y mamá. Le encanta leer, investigar y escribir acerca de sus aprendizajes. Es licenciada en Ciencias para la Familia, counselor y autora del libro ¡Chau desorden! Claves para superarlo desde adentro hacia afuera (2020). Brinda sus conocimientos a través de talleres, herramientas prácticas y mentorías en Colegas Del Orden®, espacio que inició en el año 2017 con el propósito de ayudar a otras mujeres a ordenar su mundo interior para lograr vivir en plenitud.

VER SEMINARIO WEB

Scroll to Top